Tipos De Marcos De Lentes Para Mujer

Blog

Cuando se trata de elegir los marcos de lentes para mujer, existen varias opciones disponibles que pueden complementar perfectamente el estilo y personalidad de cada mujer. Los marcos de lentes para mujer vienen en una amplia variedad de formas, estilos y materiales. A continuación, presentamos algunos de los principales tipos de marcos para lentes:

1. Marco de acetato: Este tipo de marco es muy popular debido a su durabilidad y versatilidad. Los marcos de acetato vienen en una amplia gama de colores y pueden tener diseños únicos. Son livianos y cómodos de usar, lo que los convierte en una opción ideal para un uso diario.

2. Marco de metal: Los marcos de metal son elegantes y clásicos. Pueden ser delgados y delicados o más anchos y audaces. Los marcos de metal también ofrecen una gran durabilidad y resistencia. Son adecuados para mujeres que prefieren un aspecto sofisticado y moderno.

3. Marco de plástico: Los marcos de plástico son ligeros y vienen en una variedad de colores y patrones. Son ideales para mujeres que desean agregar un toque de estilo y diversión a sus lentes. Los marcos de plástico se adaptan bien a diferentes formas de rostro y estilos de moda.

4. Marco al aire: Este tipo de marco es minimalista y elegante. Se caracteriza por tener una estructura delgada y transparente que sostiene las lentes en su lugar sin marcos visibles alrededor. Los marcos al aire brindan una apariencia moderna y sofisticada, perfecta para mujeres que prefieren un estilo minimalista.

5. Marco de ojo de gato: Los marcos de ojo de gato son conocidos por su forma arqueada y puntiaguda en la parte superior. Son femeninos y retro, brindando un toque de elegancia y estilo vintage. Estos marcos son ideales para mujeres con rostros redondos u ovalados, ya que ayudan a resaltar los rasgos faciales.

6. Marco de estilo aviador: Los marcos de estilo aviador son un clásico atemporal. Estos marcos tienen una forma rectangular o trapezoidal y están inspirados en los lentes utilizados por los pilotos. Son adecuados para mujeres que buscan un estilo audaz y moderno.

7. Marco de borde completo: Los marcos de borde completo rodean completamente las lentes, proporcionando un aspecto más sólido y definido. Son ideales para mujeres que desean un estilo más tradicional y elegante.

Es importante tener en cuenta que la elección del marco de lentes para mujer debe tener en consideración la forma del rostro, el estilo personal y la comodidad. Recuerda que estos son solo algunos ejemplos de los tipos de marcos disponibles, y siempre es recomendable probar diferentes estilos antes de tomar una decisión final. ¡Encuentra el marco perfecto que resalte tu belleza y personalidad única!

Consejos para elegir el marco de sus anteojos

LENTES SEGUN TU TIPO DE ROSTRO \

GAFAS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

Así te mienten en algunas ópticas

Lentes según tu tipo de rostro, ¿Cómo escogerlos?

5 Hairstyles for Different Glasses – Stella

Selección de Armazón

MIS GAFAS DE -12 DIOPTRÍAS DE MIOPÍA — MIOPÍA MAGNA. De miope acomplejada a mujer libre

Que monturas usar para rostros rendondos 🤓🤓

Cómo escoger tus LENTES 👓 por la forma de tu ROSTRO – Mujeres y Hombres

Add a comment