Que Armazon De Lentes Me Queda

Blog

¿Qué armazón de lentes me queda?

Encontrar el armazón de lentes adecuado puede ser una tarea desafiante. Afortunadamente, hay algunos aspectos que puedes tener en cuenta para encontrar el estilo que mejor te quede.

Para comenzar, considera la forma de tu rostro. Si tienes un rostro redondo, los armazones rectangulares o cuadrados pueden ayudar a equilibrar los rasgos. Si tu rostro es más angular o cuadrado, los armazones redondeados suavizarán tus facciones. Si tienes un rostro ovalado, ¡prácticamente cualquier estilo de armazón te sentará bien!

Otro aspecto a considerar es el color del armazón. Si tienes una tez cálida, es posible que los tonos marrones, dorados o rojizos te favorezcan. Para una tez más fría, los tonos plateados, grises y azules pueden ser una buena opción. Recuerda que el color del armazón debe complementar tu tono de piel y resaltar tu estilo personal.

Además, asegúrate de que el armazón se ajuste correctamente a tu rostro. Debe descansar cómodamente sobre tu nariz y no presionar ni apretar tus sienes. Una buena opción es visitar una óptica y probar diferentes estilos para encontrar el ajuste perfecto.

En conclusión, al elegir un armazón de lentes, considera la forma de tu rostro, el color del armazón y asegúrate de que se ajuste correctamente. Recuerda que al final, lo más importante es que te sientas cómodo y confiado con tus lentes, ¡así que confía en tu instinto y elige el estilo que te haga sentir bien!

Arreglar bisagra de patillas de gafas

7 Trucos CASEROS Para QUITAR RAYONES De Tus Lentes \u0026 Como Evitarlos – Dato Curioso

Así te mienten en algunas ópticas

Selección de Armazón

Lentes según tu tipo de rostro, ¿Cómo escogerlos?

Aplícalo! Esto limpia GAFAS (Lentes) Perfectamente

Ajuste de lentes fácil y rápido.

CÓMO IDENTIFICAR QUE TIPO DE ROSTRO TIENES – SUPER FÁCIL – THALIA ETERNAL CLOSET

LENTES SEGUN TU TIPO DE ROSTRO \

LENTES para HOMBRE según tu TIPO DE ROSTRO

Add a comment