Lentes Varilux Transitions

Blog

Las lentes Varilux Transitions son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su visión y proteger sus ojos al mismo tiempo. Estas lentes ofrecen una tecnología avanzada que se adapta automáticamente a diferentes condiciones de iluminación, lo que las hace ideales para su uso en interiores y exteriores.

La principal característica de las lentes Varilux Transitions es su capacidad para oscurecerse en respuesta a la luz ultravioleta. Esto significa que se aclararán cuando estés en un lugar con poca luz y se oscurecerán cuando estés expuesto a la luz del sol. Esta característica les permite funcionar como gafas de sol, protegiendo tus ojos de los dañinos rayos UV.

Además, las lentes Varilux Transitions también ofrecen una visión clara y nítida en diferentes distancias. Son lentes progresivas, lo que significa que contienen una graduación gradual desde la parte superior hasta la inferior. Esto te permite ver de cerca, a media distancia y lejos sin cambiar de gafas.

Otra ventaja de las lentes Varilux Transitions es su capacidad para reducir el cansancio visual y mejorar el confort visual. Con estas lentes, tus ojos estarán menos cansados al final del día, ya que se adaptan automáticamente a las condiciones cambiantes de iluminación.

En resumen, las lentes Varilux Transitions son una opción confiable y conveniente para aquellos que desean mejorar su visión y proteger sus ojos. Su capacidad de oscurecerse en respuesta a la luz UV, combinada con su visión nítida en diferentes distancias y su capacidad para reducir el cansancio visual, las convierte en una excelente opción para gafas de uso diario.

Así te mienten en algunas ópticas

Lentes Varilux

Essilor Lenses Transitions® Signature® GEN 8™ Performance

Lentes Progressivas Essilor Varilux Transitions

La Experiencia Varilux

Spot Varilux y Transitions – Visión nítida en interiores y exteriores

DICAS PARA VOCÊ SE ADAPTAR AOS ÓCULOS MULTIFOCAIS – Dr. Arthur Farache

TRANSITIONS SIGNATURE GEN 8

Essilor Transitions Xtractive \u0026 Transitions Signature Gen 8 Comparison

Add a comment