Tipos De Lente De Contato

Blog

Los tipos de lentes de contacto están diseñados para cubrir las diversas necesidades y preferencias de las personas que las usan. Hay diferentes categorías de lentes de contacto disponibles en el mercado:

1. Lentes blandas: Son las más comunes y populares debido a su comodidad. Estas lentes están fabricadas con materiales suaves y flexibles que se adaptan bien a la forma del ojo.

2. Lentes rígidas permeables al gas (RGP): Estas lentes están hechas de un material más duro que las lentes blandas. Permiten una mayor circulación de oxígeno hacia la córnea y suelen ser más duraderas.

3. Lentes de uso prolongado: Diseñadas para ser usadas durante un período continuo, generalmente de una semana a un mes, sin necesidad de ser retiradas durante la noche.

4. Lentes tóricas: Estas lentes están diseñadas específicamente para corregir el astigmatismo. Tienen una forma especial que ayuda a corregir la curvatura irregular de la córnea.

5. Lentes bifocales y multifocales: Estas lentes están diseñadas para personas con presbicia, permitiendo una visión clara tanto de cerca como de lejos.

6. Lentes de color: Además de corregir la visión, estas lentes también pueden cambiar el color de los ojos. Están disponibles en diferentes tonos y pueden ser usadas con o sin prescripción.

7. Lentes esclerales: Son lentes de mayor tamaño que se apoyan en la esclerótica (la parte blanca del ojo). Se utilizan en casos donde las lentes convencionales no son adecuadas, como en ojos con irregularidades graves.

Es importante que consultes a un profesional de la salud visual para determinar qué tipo de lente de contacto es el más adecuado para ti, considerando tus necesidades específicas y la salud de tus ojos.

Lentes de contacto esclerales, lo más nuevo en estos lentes, conócelos 🤩.

Tudo Sobre Lentes De Contato Com Grau

Lente de Contato – Anual ou Descartável

Quais são os Tipos de Lente de Contato – Dr. Tiago César – Oftalmologista BH

👀 Las LENTILLAS que un profesional SIEMPRE te aconsejará

Ceratocone – Lentes de Contato Para Ceratocone

Lente de Contato – Conheça Todos os Tipos de Lente de Contato

Lente de Contato – Diferenças Entre Lentes Rígidas e Gelatinosas

COMPREI AS 10 LENTES DE CONTATO MAIS BIZARRAS DO MUNDO!

VOLTEI! Organizando a vida para embarcar pra Bienal do Rio // VLOG

Add a comment