Que Tipo De Lentes Usar Si Tengo Cara Redonda

Blog

Si tienes una cara redonda y estás buscando el tipo adecuado de lentes, hay algunas opciones que puedes considerar. Estos estilos pueden ayudar a equilibrar y realzar tus rasgos faciales de una manera favorecedora.

Una opción recomendada para las caras redondas son los lentes angulosos o rectangulares. Estos lentes ayudan a crear líneas verticales que contrarrestan la forma redonda de la cara. Además, los lentes de marco grueso o con bordes prominentes pueden hacer que tu rostro se vea más estilizado.

Si prefieres lentes de sol, los estilos de aviador o cat eye también pueden ser una buena elección. Estos diseños agregan un toque de sofisticación y acentúan los pómulos, ayudando a definir la estructura facial.

Es importante recordar que la elección de los lentes también depende de tus gustos personales y tu propio estilo. No dudes en probar diferentes estilos y formas de lentes para encontrar lo que más te gusta y te hace sentir cómodo.

Siempre es recomendable visitar una óptica y recibir asesoramiento de un profesional. Ellos podrán recomendarte los lentes más adecuados para tu tipo de rostro y tus necesidades visuales específicas.

Que lentes (Gafas, Anteojos ) USAR SI tienes el ROSTRO REDONDO O CACHETON

Cómo escoger tus LENTES 👓 por la forma de tu ROSTRO – Mujeres y Hombres

Lentes según tu tipo de rostro, ¿Cómo escogerlos?

5 Consejos Para Lucir INCREÍBLE Con Lentes – Los MEJORES Anteojos Para Hombres

Cómo escoger lentes de ver 👓- Martha Debayle

Qué lentes usar si tienes cara redonda – Humberto Gutiérrez

GAFAS SEGÚN LA FORMA DE TU ROSTRO

QUE CORTE Y PEINADO FAVORECE A TU ROSTRO. #QUEDATEENCASA

¿CUAL ES MI TIPO DE ROSTRO? PEINADOS Y CORTES PARA CADA FORMA DE CARA

Add a comment