Puedo Usar Lentes De Contacto Despues De Una Cirugia Laser

Blog

Después de someterse a una cirugía láser ocular, es importante seguir las recomendaciones de su médico para obtener una recuperación óptima. En general, se recomienda no utilizar lentes de contacto durante el período de cicatrización posterior a la cirugía. Esto se debe a que los ojos están en proceso de sanación y las lentes de contacto podrían interferir con este proceso.

El uso de lentes de contacto después de una cirugía láser también puede aumentar el riesgo de infecciones o complicaciones. Durante el período de cicatrización, es mejor permitir que los ojos descansen y se recuperen sin la presión o irritación que pueden causar las lentes de contacto.

Es importante tener en cuenta que cada caso es único y las recomendaciones pueden variar. Su médico será quien mejor pueda evaluar su situación específica y brindarle orientación personalizada sobre cuándo es seguro volver a usar lentes de contacto después de la cirugía láser.

No dude en consultar con su oftalmólogo para obtener más información y aclarar todas sus dudas sobre el uso de lentes de contacto después de la cirugía láser. ¡Su salud ocular es lo más importante!

LENTES INTRAOCULARES – Experiencia con halos, destellos, ojo seco y moscas volantes – Mi opinión

Así vemos el ojo al final de la cirugía para retirar MIOPÍA y ASTIGMATISMO por láser 🤩.

Cirugía Láser Vs. Lentes de contacto – BOGOTA LASER

Me hice la CIRUGÍA LÁSER EN LOS OJOS!!! NO ES como creía 😕

POSTOPERATORIO Y RECUPERACIÓN EN CASA – Operación de ojos con intraoculares y lasik C-19

Se pueden usar lentes de contacto luego de operarte?

Mi CIRUGÍA láser de los ojos, DOS MESES después…

Adiós 👋 MIOPÍA y ASTIGMATISMO 🤯 con lentes intraoculares ICL.

[Colombia] – Riesgos cirugía laser de ojos LASIK para “quitarte las gafas”. Dolor en los ojos.

Add a comment