Marcos Para Lentes Segun El Rostro

Blog

Al elegir marcos para lentes, es importante tomar en cuenta la forma de tu rostro. Un marco adecuado puede realzar tus rasgos y complementar tu estilo personal. A continuación, mencionaremos algunos consejos para elegir los marcos de lentes según la forma de tu rostro:

1. Rostro redondo: Si tienes un rostro redondo, los marcos angulares o rectangulares pueden ayudar a equilibrar y afinar tus rasgos. Evita los marcos redondos, ya que pueden acentuar la forma redondeada de tu rostro.

2. Rostro ovalado: Si tienes un rostro ovalado, tienes suerte, ya que esta forma es versátil y se adapta a diferentes estilos de marcos. Puedes elegir marcos de formas variadas, como redondos, cuadrados o incluso cat eye, según tus preferencias personales.

3. Rostro cuadrado: Los rostros cuadrados tienen líneas angulares y definidas. Para suavizar los rasgos, es recomendable optar por marcos redondos, ovalados o estilo aviador. Evita los marcos cuadrados o rectangulares, ya que pueden enfatizar demasiado las líneas de tu rostro.

4. Rostro triangular: Si tu rostro tiene una forma triangular, con la frente más ancha y la barbilla más estrecha, los marcos de aviador o mariposa pueden equilibrar tus rasgos. Evita los marcos que son más anchos en la parte superior, ya que pueden hacer que tu frente se vea más ancha.

Recuerda que estos son solo algunos consejos generales y lo más importante es elegir los marcos que te hagan sentir cómodo y seguro. ¡Experimenta con diferentes estilos y encuentra aquellos que resalten tu belleza natural!

5 Consejos Para Lucir INCREÍBLE Con Lentes – Los MEJORES Anteojos Para Hombres

Lentes según tu tipo de rostro! Como escogerlos?

Cómo Elegir El Mejor Corte Para Tu Tipo De Cara

Cómo escoger tus LENTES 👓 por la forma de tu ROSTRO – Mujeres y Hombres

5 Hairstyles for Different Glasses – Stella

Que monturas usar para rostros rendondos 🤓🤓

Ajuste de lentes fácil y rápido.

LENTES SEGUN TU TIPO DE ROSTRO \

Add a comment