Lentillas Purevision 2

Blog

Las lentillas PureVision 2 son una excelente opción para aquellos que buscan una visión clara y cómoda. Estas lentillas de contacto están diseñadas para corregir una amplia gama de problemas visuales, como la miopía, hipermetropía y astigmatismo.

Una de las características más destacadas de las lentillas PureVision 2 es su tecnología de lente delgada y transpirable. Esto significa que permiten una mayor cantidad de oxígeno llegar a tus ojos, lo que resulta en una mayor comodidad durante todo el día.

Otra ventaja de las lentillas PureVision 2 es su diseño asférico, que ayuda a reducir el riesgo de halos y deslumbramientos, especialmente en condiciones de poca luz. Esto te permite disfrutar de una visión clara y nítida en diversas situaciones.

Además, estas lentillas son aptas para el uso prolongado, lo que significa que puedes llevarlas puestas durante un máximo de 30 días y 30 noches sin necesidad de quitártelas. Sin embargo, siempre es importante seguir las recomendaciones de tu profesional de la salud visual.

Las lentillas PureVision 2 están fabricadas con material de hidrogel de silicona, lo que las hace muy suaves y flexibles. Esto ayuda a prevenir la sequedad ocular y proporciona una sensación natural al llevarlas puestas.

Recuerda que antes de utilizar lentillas, es fundamental consultar con un especialista en salud visual. Tu óptico podrá recomendarte si las lentillas PureVision 2 son adecuadas para ti y te proporcionará las instrucciones de uso y cuidado adecuadas.

Bausch\u0026Lomb PureVision2

Bausch and lomb Purevision 2 Multi Focal contact lenses SoftTouchLenses

Bausch and lomb Pure vision 2 for astigmatism Lenses available at SoftTouchLenses com

Multifocal vs EDOF lenses – Which Premium Lens Is The Best Fit For My Cataract Surgery?

Bausch\u0026Lomb PureVision2 Toric

Multifocal VS Monovision Contacts // Contacts For Presbyopia

Lentes de contacto Purevision 2 para astigmatismo

Purevision 2 HD en Lentes de Contacto 365

Bausch and lomb Pure vision 2 HD Lenses available at SoftTouchLenses com

Add a comment