Lentillas Acuvue Oasys Astigmatismo

Blog

Las lentillas Acuvue Oasys para astigmatismo son una excelente opción para aquellos que necesitan corregir su vista y tienen astigmatismo. Estas lentillas están diseñadas para proporcionar una visión nítida y cómoda a las personas que sufren de este problema ocular.

Las lentes de contacto Acuvue Oasys utilizan la tecnología de estabilización acelerada para asegurar que las lentillas se mantengan en su lugar y no se muevan ni giren en el ojo. Esto significa que no tendrás que preocuparte por que tu visión se vea afectada por el astigmatismo.

Además, estas lentillas son muy cómodas de llevar durante todo el día. Están fabricadas con un material de hidrogel de silicona que permite que tus ojos respiren y se mantengan hidratados, lo que evita la sequedad y la incomodidad.

Las lentillas Acuvue Oasys para astigmatismo también ofrecen protección contra los dañinos rayos UV. Están equipadas con un filtro que bloquea el 99% de los rayos UVA y UVB, lo que ayuda a proteger tus ojos de los efectos nocivos del sol.

En cuanto a la duración, estas lentillas están diseñadas para ser reemplazadas cada dos semanas. Esto significa que necesitarás un juego de lentillas nuevas cada quince días para mantener tu visión clara y tus ojos sanos.

En resumen, las lentillas Acuvue Oasys para astigmatismo son una opción confiable y cómoda para corregir tu visión si tienes astigmatismo. Con su tecnología de estabilización acelerada, comodidad durante todo el día y protección UV, estas lentillas pueden ayudarte a disfrutar de una visión clara y sin preocupaciones.

👀 Las LENTILLAS que un profesional SIEMPRE te aconsejará

Una Explicación del Astigmatismo

¿Qué vas a hacer CUANDO \

Acuvue Oasys for Astigmatism en Lentes de Contacto 365

Lentes de contato Acuvue Oasys Astigmatism

ASTIGMATISM vision vs NORMAL vision

¿Qué son y cómo funcionan las lentes progresivas?

Lentillas Acuvue para astigmatismo

Add a comment