Lentes Progresivas Precios 2016

Blog

Las lentes progresivas son una opción popular para corregir problemas de visión en personas que necesitan distintas graduaciones simultáneamente. En 2016, los precios de las lentes progresivas podían variar según varios factores, como la marca, el material de las lentes y los tratamientos adicionales.

En general, las lentes progresivas tienden a ser más costosas que las lentes monofocales debido a su compleja tecnología de diseño. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los precios pueden variar entre diferentes ópticas y proveedores.

Dependiendo de la calidad y las características de las lentes progresivas, los precios pueden oscilar entre 200€ y 800€ o más. Los materiales de alta gama, como el policarbonato o el cristal orgánico, generalmente implican un costo adicional.

Además del material, otros factores que afectan el precio son los revestimientos antirreflejantes, endurecidos o fotocromáticos. Estos tratamientos adicionales pueden aumentar el costo de las lentes progresivas, ya que agregan funcionalidades especiales y mejoran la calidad visual.

Es importante recordar que estos precios son estimaciones basadas en datos de 2016 y pueden haber variado significativamente en los últimos años. Para obtener precios actualizados y más precisos, se recomienda consultar a un profesional óptico o visitar tiendas especializadas en lentes y gafas.

Como Funcionan Los Lentes Progresivos

9 Maneras en que tus OJOS te Informan sobre tu Salud

TIPOS DE CRISTALES PROGRESIVOS – GENERAL OPTICA

Color de ANTIRREFLEJANTE y filtro de LUZ AZUL

Gamas de lentes progresivos

Cristales progresivos aprende a distinguir calidades y precios

¿Cómo son los LENTES PROGRESIVOS?

Así te mienten en algunas ópticas

Add a comment