Lentes De Policarbonato O Vidrio

Blog

Al momento de elegir lentes, una de las decisiones más importantes que debemos tomar es si optar por lentes de policarbonato o de vidrio. Ambos materiales tienen características distintas que pueden influir en nuestra elección final.

Los lentes de policarbonato son conocidos por su resistencia y durabilidad. Este material, utilizado originalmente en aplicaciones militares y espaciales, es extremadamente resistente a los impactos y a los arañazos. Además, son más livianos que los lentes de vidrio, lo que resulta en mayor comodidad durante su uso.

Por otro lado, los lentes de vidrio ofrecen una mayor nitidez y claridad óptica en comparación con los de policarbonato. Esto se debe a que el vidrio tiene una menor distorsión visual y una mayor capacidad para transmitir la luz correctamente. Los lentes de vidrio también son más resistentes a los rayones, aunque son más pesados y pueden romperse con mayor facilidad ante fuertes impactos.

La elección entre lentes de policarbonato o vidrio dependerá de nuestras necesidades y preferencias personales. Si buscamos durabilidad, resistencia a impactos y ligereza, los lentes de policarbonato son una excelente opción. Por otro lado, si valoramos la calidad óptica y la resistencia a los rayones, los lentes de vidrio pueden ser la alternativa adecuada.

Finalmente, es importante recordar que siempre debemos consultar con un especialista en salud visual antes de tomar cualquier decisión en relación a nuestros lentes. El profesional podrá evaluar nuestras necesidades específicas y brindar recomendaciones personalizadas.

Lentes MINERALES VS lentes ORGÁNICAS ¿Cual es mejor?

Lentes de policarbonato são ruins?

POLISH big scratches out of your glasses

¿Que es Policarbonato en mis lentes?

tipos de lunas para lentes de medida (resinas, policarbonato y cristal) ventajas y desventajas lente

Materiales-Micas- Cristal-CR39-Policarbonato-Hi Index

Material de lentes oftálmicos – Policarbonato vs Resina

comparacion del policarbonato contra las micas normales

Policarbonato vs Trivex

Otro truco para eliminar rayones de los lentes, funciona (sin cortes de edición)?

Add a comment