Lentes Con Antirreflejante Y Fotocromaticos

Blog

Los lentes con antirreflejante y fotocromáticos son una excelente opción para aquellos que buscan una experiencia visual óptima en diferentes condiciones de iluminación.

El recubrimiento antirreflejante aplicado a los lentes ayuda a reducir los reflejos molestos que pueden aparecer en la superficie de las lentes. Esto no solo mejora la apariencia estética de los lentes, sino que también proporciona una mejor visión al minimizar los reflejos que pueden afectar nuestra visión, especialmente en situaciones de poca luz o durante la conducción nocturna.

Por otro lado, los lentes fotocromáticos tienen la capacidad de adaptarse automáticamente a los cambios de iluminación. Cuando se exponen a la luz solar o a la radiación ultravioleta, los lentes se oscurecen para proteger los ojos de la intensidad de la luz. En interiores o en condiciones de menor iluminación, los lentes se aclaran nuevamente. Esta característica es especialmente conveniente ya que elimina la necesidad de cambiar constantemente entre lentes de sol y lentes transparentes.

Estos lentes son especialmente populares entre aquellos que realizan actividades al aire libre, ya que brindan protección UV y una visión clara en diferentes entornos. Además, son ideales para personas con sensibilidad a la luz o que sufren de condiciones como la fotofobia.

En resumen, los lentes con antirreflejante y fotocromáticos son una opción versátil y práctica para aquellos que buscan una mayor comodidad visual en diferentes situaciones de iluminación. Estos lentes combinan la reducción de reflejos no deseados con la capacidad de adaptarse automáticamente a los cambios de luz, brindando una experiencia visual óptima en todo momento.

Lentes fotocromáticos económicos – por esto no convienen

Lentes Transitionss VS fotocromaticoss

COMO PULIR Y QUITAR LAS RAYADURAS DE LOS LENTES O LAS GAFAS – COMPROBADO

¿Tienes una graduación alta? Tienes que ver este video

PUNTO ÓPTICO ¿Para qué sirve el tratamiento antireflejo?

TIPOS DE OBJETIVOS – TODO SOBRE LENTES PARA PRINCIPIANTES

Beneficios de los lentes progresivos vs. los lentes bifocales

👨🏼‍🔬 Lentes fotocromáticas o TRANSITIONS ¿sabes lo que son?

¿Por qué uso estas gafas únicas?

Add a comment