Lente Intraocular Torico Precio

Blog

El precio de las lentes intraoculares tóricas puede variar dependiendo de varios factores. Estos incluyen la marca y el modelo de la lente, el lugar donde se realiza la intervención quirúrgica y las características específicas del paciente.

En general, las lentes intraoculares tóricas son más costosas que las lentes intraoculares convencionales debido a su diseño especializado. Estas lentes están diseñadas para corregir el astigmatismo, lo que implica una fabricación más precisa y tecnología adicional.

Se estima que el precio de una lente intraocular tórica puede oscilar entre los 600 y los 2000 euros por lente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que estos valores son aproximados y pueden variar significativamente según los factores antes mencionados.

Es fundamental consultar con un oftalmólogo para obtener información precisa sobre los costos asociados con las lentes intraoculares tóricas. El especialista evaluará las necesidades individuales del paciente y proporcionará un presupuesto detallado.

Recuerda que el precio de la lente intraocular tórica no solo incluye el costo del dispositivo en sí, sino también los honorarios del cirujano, los servicios clínicos y los gastos posteriores a la cirugía.

Es importante considerar que la inversión en una lente intraocular tórica puede brindar beneficios significativos a largo plazo, ya que puede mejorar la calidad de vida de las personas que padecen astigmatismo y necesitan una cirugía de cataratas o refractiva.

Implantación de lente Intraocular ARTIFLEX – Corrige Miopía y Astigmatismos Altos

💲COSTO de Cirugía de Cataratas ? – Conoce el motivo # 1 que AUMENTA el PRECIO [Parte 2]

#LENTESINTRAOCULARES #ICL – EXPERIENCIA PERSONAL con 1 mes y medio

¿Cómo funciona una Lente Intraocular Tórica?

Lente ideal para cirurgia de catarata: Trifocal ou a do convênio?

🚨 NOTICIA IMPORTANTE para los cubanos con modelo i220-A en Estados Unidos

TIPOS DE LENTES INTRAOCULARES

Cirugía de catarata con lente Tórico para astigmatismo

Tipos de lente intraocular, un precio justo a pagar

Add a comment