Lente Intraocular Symphony

Blog

La lente intraocular Symphony es una opción popular para corregir la visión. Diseñada específicamente para la cirugía de cataratas, esta lente proporciona una excelente calidad visual y una mayor flexibilidad a los pacientes.

La lente Symphony utiliza una tecnología avanzada para mejorar la visión en todas las distancias. Con su diseño único, esta lente proporciona una visión nítida tanto de cerca como de lejos, eliminando la necesidad de gafas o lentes de contacto después de la cirugía de cataratas.

Además, la lente intraocular Symphony está diseñada para adaptarse fácilmente a los cambios en el sistema visual a medida que envejecemos. Esto significa que, a diferencia de otras lentes intraoculares, la Symphony puede proporcionar una visión óptima incluso a medida que cambia la presbicia.

La colocación de la lente Symphony es un procedimiento seguro y eficaz. Durante la cirugía de cataratas, el cirujano retirará el cristalino opaco y colocará la lente intraocular Symphony en su lugar. Después de la cirugía, los pacientes suelen experimentar una mejora significativa en su calidad visual.

Si estás considerando someterte a una cirugía de cataratas, la lente intraocular Symphony podría ser una excelente opción para ti. Sin embargo, es importante hablar con un especialista en oftalmología para determinar si eres un candidato adecuado y para obtener más información sobre los beneficios y posibles riesgos de este tipo de lente.

¿Se empaña el lente intraocular? Dra Natalia Artal 22 01 2022

Implantación de lente Intraocular ARTIFLEX – Corrige Miopía y Astigmatismos Altos

Se puede MOVER el Lente Intraocular?

Adiós 👋 MIOPÍA y ASTIGMATISMO 🤯 con lentes intraoculares ICL.

Inserción de lente intraocular #shorts #oftalmologia #costarica

[Perú] – Cirugía de Lente Intraocular para Miopía – Pérdida de Células Endoteliales y Complicaciones

20/20 LA REVOLUCIÓN DE LOS LENTES INTRAOCULARES

¿Qué Lente Intraocular elegir?

TIPOS DE LENTES INTRAOCULARES

Add a comment