Mejor marca lentillas mensuales

Blog

Si ya usas lentes de contacto, lo más probable es que ya tengas una marca de lentillas favorita. Sin embargo, si estás pensando en pasar de las gafas a las lentillas y convertirte en usuario de lentes de contacto, probablemente te gustaría conocer información sobre cada una de las principales marcas de lentillas. Informarte sobre las marcas te ayudará a ti y a tu médico a decidir qué marca es la mejor para ti.

Acuvue

La marca Acuvue® se encuentra entre las marcas de lentes de contacto más recomendadas y más vendidas. Es muy probable que hayas visto en la televisión anuncios de lentes de contacto Acuvue. Fabrican una gran variedad de lentillas, desde las diarias hasta las nocturnas, pasando por las de astigmatismo y muchas otras. Algunos de los productos más populares son Acuvue Oasys® 24 Pack, Acuvue Oasys® for Astigmatism 6 Pack y Acuvue® Moist 1-Day 90 Pack. Acuvue® es conocido por fabricar lentillas muy cómodas durante todo el día. Las lentillas se mantienen húmedas durante todo el día para ofrecer la máxima comodidad. Si buscas una marca de lentillas respetada, Acuvue® puede ser la marca perfecta para ti.

Diarios

La marca DAILIES® es otra de las mejores marcas de lentes de contacto que merece la pena tener en cuenta a la hora de decidirse por las lentillas adecuadas. Como su nombre indica, la marca DAILIES® fabrica una gran variedad de lentes de contacto desechables de reemplazo diario, incluidas las lentes de contacto para el astigmatismo. Uno de los productos más populares es el paquete DAILIES® AquaComfort® Plus 90. El paquete de 90 DAILIES Total®1 también es un favorito de los fans. Esta marca le proporcionará una visión consistente y clara que se sentirá bien en sus ojos durante todo el día. Las DAILIES® son fáciles de usar a la vez que proporcionan comodidad, lo que las convierte en una buena elección.

Air Optix

Otra marca de lentes de contacto muy popular es la marca Air Optix®. Air Optix también ofrece una gran variedad de lentes de contacto. Las más populares son las AIR OPTIX® for Astigmatism 6 Pack y las AIR OPTIX® NIGHT & DAY® AQUA 6 Pack. Estas lentes de contacto son muy cómodas y permiten que el oxígeno fluya a través de las lentes, lo que hace que los ojos tengan un aspecto más saludable. Estas lentillas son también una de las mejores opciones para las personas interesadas en unas lentillas seguras para usar mientras duermen. Si buscas unas lentes de contacto cómodas para dormir de una marca muy apreciada, ésta podría ser una buena marca a tener en cuenta.

Biofinity

Las lentillas de Biofinity son otra opción popular a tener en cuenta. Las lentillas Biofinity vienen en paquetes de seis que pueden usarse hasta siete días seguidos. Su selección de lentes incluye lentes multifocales de cerca y de lejos, además de tóricas. Las lentillas Biofinity más populares son las Biofinity Toric 6 Pack y las Biofinity EW Contact Lenses 6 Pack. La marca Biofinity es conocida por ser agradable para los ojos y por mantener la blancura de los mismos, lo que significa que tus ojos se verán y se sentirán muy bien. Las lentillas Biofinity son saludables para tus ojos, así que no puedes equivocarte con esta elección.

SofLens

Otra de las mejores marcas de lentillas a tener en cuenta es SofLens, que está disponible en paquetes de seis y en opciones diarias, lo que proporciona flexibilidad para sus preferencias y necesidades personales. El paquete diario es una buena opción si estás interesado en unas lentillas desechables diarias. La marca SofLens fabrica lentillas de alto rendimiento que son fáciles de usar y seguras para tus ojos. Quizá no hayas oído hablar de esta marca, pero sigue siendo una marca popular y preferida por muchos usuarios de lentes de contacto.

Add a comment